Lo que dijo Egan Bernal tras su mal dia en la etpa 17 del Giro de Italia

Lo que dijo Egan Bernal tras su mal día en la etapa 17 del Giro de Italia


¡Susto en Colombia por cuenta de Egan Bernal! El colombiano se quedó al final de la etapa 17 del Giro de Italia y le descontaron tiempo en la clasificación general!

Este miércoles se disputó la etapa 17 del Giro de Italia que iba se corrió entre Canazei y Sega di Ala sobre 193 kilómetros con final en alto. A falta de 5 km para la meta, Egan Bernal se quedó tras los contantes ataques del británico, Simon Yates, quien entró tercero en la etapa y se metió a la pelea en la clasificación general.

+ Egan Bernal sufrió en la etapa 17 y apretó el Giro de Italia

Sobre el mal día y lo que viene en la vuelta ciclística habló el propio Bernal, quien se mostró muy agotado y dejó dudas para lo que viene; de no ser por su compatriota, Daniel Martínez, estaríamos hablando de un épico revolcón en la general.

“Hoy fue un día malo para mí. En los últimos  kilómetros traté de seguir a (Simon) Yates pero él hoy fue más fuerte que yo. Estuve intentando llegar con Caruso para no tomar más riesgos. Hice lo mejor que podía hacer. Estoy feliz porque no perdí mucho tiempo con Yates”.

Y agregó que “así que llegué con (Damiano) Caruso. Solo perdí unos metros. Si hoy fue un día malo para mí, no perdí mucho tiempo. Todavía tengo ventaja sobre Yates, así que seguiré feliz si gano por un segundo el Giro de Italia”. 

Clasificación general luego de la etapa 17 del Giro de Italia 

Imagen

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente