Mariana Pajón en Tokio 2020: Carrera fecha y hora de Colombia

Lo que debe saber sobre Mariana Pajón en Tokio 2020


Mariana Pajón es una de las grandes esperanzas que tiene Colombia para ganar una medalla de oro en los Olímpicos de Tokio 2020.

La corredora colombiana de BMX, ganadora de medallas doradas en Londres 2012 y Brasil 2016, conserva el rótulo de principal candidata para alcanzar el ansiado metal. Esta vez el grado de dificultad es mayor, dado que, por las condiciones actuales del mundo, afectado a causa de la pandemia, no permiten establecer a ciencia cierta en qué condición llegan todas las competidoras.

La disciplina deportiva del BMX en Tokio 2020 se reparte en dos jornadas. Una preliminar o clasificatoria para las semifinales, ya sea para las ramas femenina o masculina.

Además de Mariana Pajón, en la categoría masculina compiten Vincent Pelluard, esposo de Pajón, y Carlos Ramírez. Esta primera jornada es el miércoles 28 de julio. Para el jueves 29 está prevista la ronda definitiva, que entrega medallas.

Hora y fecha de las competencias de Mariana Pajón

La jornada del jueves 29 de julio en Tokio es en la noche del miércoles 28, para efectos de Colombia. Sobre las 8:00 p.m. de ese día veremos en acción a nuestros deportistas en el BMX. La primera carrera es por los cuartos de final masculino.

Sobre las 8:20 p.m. es el turno de la categoría femenina.

Si los colombianos avanzan a semifinales, esta competencia se corre en la noche del jueves 29 de julio, para Colombia (viernes 30 en Tokio). También con hora de inicio desde las 8:00 p.m. (10:00 a.m., local).

Las carreras que entregan medallas quedaron así, con horas de nuestro país:

Jueves 29 de julio

9:40 p.m. Final masculina
9:50 p.m. Final femenina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Pajon (@marianapajon)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente