Llega a Colombia la primera Virtual 5K mmB


La media maratón de Bogotá presenta la Virtual 5K mmB, un evento que busca mantener la condición física, lograr objetivos personales, divertirse y vivir desde nuestros hogares la emocionante sensación de participar en una competencia atlética.

[ads-col]

Con el afán de apoyar a los corredores en estos momentos difíciles a nivel mundial, y en aras de brindar oportunidades de participación en eventos deportivos enfocadas en el atletismo, la media maratón de Bogotá y sus patrocinadores principales: el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir, Jumbo-Easy-Metro y adidas realizarán el primer evento virtual en Colombia, sobre una distancia de 5 kilómetros.

La Virtual 5K mmB se realizará entre el sábado 16 de mayo y el miércoles 20 de mayo, tiempo en el cual los corredores inscritos podrán realizar los 5 kilómetros de manera individual desde sus hogares, en una maquina trotadora, o en una zona abierta, segura y permitida, previa inscripción durante los días viernes 01 de mayo a las 00:00 horas y hasta el viernes 15 de mayo a las 23:59 horas.

La inscripción al evento Virtual 5K mmB, es gratuita, dirigida a corredores colombianos y extranjeros, tiene cupos limitados y cuenta con una categoría única a partir de los 16 años.

Los registro se pueden realizar de dos maneras: Los corredores inscritos en la carrera Nigth Race 10k 2021 y la media maratón de Bogotá 2021 recibirán un correo electrónico con el enlace del registro, y para quienes aún no están entre los miles de corredores que vivirán las citas deportivas el próximo año, la página www.mediamaratonbogota.com estará disponible para unirse a la Virtual 5K mmB.

Luego de realizar los 5 kilómetros durante los 5 días del evento (del 16 al 20 de mayo), los atletas deben subir su mejor tiempo de competencia ingresando a la página web www.mediamaratonbogota.com , basados en el resultado de la App de medición, reloj o celular. Es importante aclarar que solo se podrá cargar una vez el tiempo, por eso deben escoger el mejor de sus resultados.

[ads-col]

Donación voluntaria

La solidaridad debe ser nuestra bandera. Desde el evento Virtual 5K mmB queremos contribuir a disminuir el impacto del COVID 19, por eso invitamos a nuestros atletas participantes a realizar donaciones voluntarias desde $10.000, los cuales serán utilizados para comprar mercados que llegarán a más de 400 familias de los departamentos de Meta, Arauca, Santander, Antioquia, Bolívar, e Istmina (Chocó), zonas golpeadas por la pandemia; esta iniciativa se realiza a través de los programas de la Fundación United For Colombia, Causa Oficial de la media maratón de Bogotá.

Vale la pena recordarles a nuestros atletas que a través de las redes sociales de la mmB y Correcaminos de Colombia estaremos acompañándolos con charlas, consejos y recomendaciones para que cumplan con su objetivo.

Paso a paso de la participación en la Virtual 5k mmB:

Si ya estas inscrito en la mmB o en la Night Race 10K tienes tu cupo asegurado, recibirás un correo para que nos confirmes la participación en la Virtual 5K mmB ingresando al link y completando el registro.

De lo contrario ingresa a la página web www.mediamaratonbogota.com e inscríbete sin costo alguno, durante los días viernes 01 de mayo a las 00:00 horas y hasta el viernes 15 de mayo a las 23:59 horas.

Dona voluntariamente desde $10.000, los cuales serán utilizados para comprar mercados que llegarán a más de 400 familias de los departamentos de Meta, Arauca, Santander, Antioquia, Bolívar, e Istmina (Chocó), zonas golpeadas por la Emergencia Sanitaria del COVID-19; a través de los programas de la Fundación United For Colombia, Causa Oficial de la media maratón de Bogotá.

Entre el sábado 16 de mayo y el miércoles 20 de mayo realiza los 5 kilómetros en tu casa en una banda trotadora, dando vueltas en las zonas de tu casa, en un sótano, en un parqueadero, en una zona abierta, segura y permitida, etc.

Luego debes ingresar a la página web www.mediamaratonbogota.com, digitar tu mejor tiempo de competencia, basado en el resultado de tu App de medición de tiempo, reloj o celular.

[ads-col]

Podrás cargar solo una vez tu tiempo de medición; debes estar seguro al momento de subir el registro dado que solo podrás hacerlo una vez. Escoge tu mejor tiempo, puedes intentarlo las veces que quieras.

Descarga tu certificado de competencia: Una vez subas el tiempo de participación, podrás obtener tu certificado de competencia ingresando a www.mediamaratonbogota.com para que lo guardes y lo compartas con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Una medalla digital, será el reconocimiento a tu esfuerzo y creatividad en los Virtual 5K mmB; el 21 de mayo, recibirás en tu correo electrónico la medalla virtual de reconocimiento que premia tu esfuerzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente