¿La segunda temporada de Matarife en Amazon Prime?

¿La segunda temporada de Matarife en Amazon Prime?


Como bien se sabe, los canales de difusión que tiene la serie Matarife son las redes sociales. Pero: ¿Es posible ver los capítulos en Amazon Prime?

Matarife estrena su segunda temporada el martes 20 de julio. La serie, creada por Daniel Mendoza Leal, causó gran revuelo en el país, debido a su tono de denuncia, los hechos allí relatados y las acusaciones vertidas en contra de Álvaro Uribe Vélez. Es un contenido crítico contra el político colombiano.

Cuándo y dónde ver el estreno de Matarife, parte 2

Para la segunda temporada la producción abarca más canales de difusión, manteniendo las redes sociales y todo el espectro digital como su radio de acción inmediato para dar a conocer sus capítulos y todas las novedades que suscitan sus contenidos.

¿Matarife se puede ver en Amazon Prime?

No es seguro, pero en esta ocasión esa posibilidad se vislumbra en el horizonte inmediato de la serie. Por lo menos se evidencia en un fragmento del tráiler oficial, con motivo de la segunda temporada.

“También encuéntralo en Amazon Prime, esperando su apoyo”, se lee casi sobre el final de este corto.

Queda abierta la posibilidad, aunque es bastante conocido ya que el material circula en redes sociales a una velocidad importante, de manera que alguien interesado en ver sus contenidos cuenta con varias opciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente