¿La Reina del Flow 2 se puede ver en Netflix?

¿La Reina del Flow 2 se puede ver en Netflix?


Los seguidores de La Reina del Flow 2 la pueden ver en vivo, de lunes a viernes desde las 9:00 p.m. en el Canal Caracol. ¿En Netflix la pasan también?

Esta es una de las producciones más queridas por los televidentes, cuyas sensaciones fueron las mejores tras el cierre de primera Reina del Flow. La historia de Yeimy Montoya y Charly Flow se puede disfrutar en la pantalla chica desde el pasado 26 de abril, cuando fue estrenada la serie en el Canal Caracol apenas unos meses después de terminar las grabaciones.

+ La Reina del Flow 2: Horario, actores y reparto

No fue sencilla la producción de la serie debido a la pandemia, pero finalmente se culminó todo el trabajo de la mejor manera. La Reina del Flow 2 consta de 80 episodios, tres menos con relación a la primera parte de la serie, que entre la música y el amor cautivó la atención de un público juvenil afín con la temática allí expuesta.

¿Cómo ver los episodios de La Reina del Flow?

En Colombia, como ya contamos antes, a través del Canal Caracol se transmiten los episodios en el horario comprendido entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m., de lunes a viernes.

Así mismo, esta nueva temporada se encuentra disponible online, pero solamente mediante el acceso al servicio de Caracol Play, que es la plataforma de streaming del canal. Allí hay que pagar por la suscripción, la cual tiene un precio de $79.000 pesos por año.

¿Se puede ver La Reina del Flow en Netflix?

Esta inquietud surge porque hay varias series colombianas, transmitidas antes en el Canal Caracol, disponibles en el servicio de contenidos que tiene Netflix.

Además, la primera temporada de La Reina del Flow está actualmente habilitada, para quienes deseen ponerse en contexto con la serio si hasta ahora la conocen.

Es posible que Netflix emita la segunda temporada también, pero tal vez esto acontezca algunas semanas o hasta meses después de terminarse la emisión de los 80 capítulos de la segunda temporada por el Canal Caracol.

¿Qué pasa en la segunda temporada de La Reina del Flow?

Yeimy Montoya, de nuevo contra pasado. La sombra de Charly Flow regresa a su vida, como nuevos enemigos. Por ejemplo, en esta temporada aparece Mike Rivera, un famoso productor musical y excéntrico personales, que llega para constituirse en una seria amenaza de Surround Vibes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente