La Reina del Flow 2: Horario, capítulos, actores y reparto

La Reina del Flow 2: Horario, actores y reparto


La segunda temporada de La Reina del Flow fue estrenada el pasado 26 de abril en el Canal Caracol. Una historia que cautivó en su primera entrega y depara muchas sorpresas ahora.

Esta es una coproducción de Sony Pictures Televisión, continuidad de la exitosa serie que llegó hasta el propio Netflix y ha sido doblada a varios idiomas, entre ellos portugués, francés, inglés y hasta al árabe.

La historia de Yeimy Montoya, interpretada por Carolina Ramírez. La segunda temporada ha dejado al descubierto nuevos personajes, música y muchos looks renovados. La primera temporada se compuso de un total de 83 episodios. En esta ocasión quedaron 80.

Argumento de La Reina del Flow 2

“Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella”.

Horario de La Reinal del Flow 2 por el Canal Caracol

Actualmente en territorio colombiano es posible ver esta producción, estrenada el pasado mes de abril y que se emite en el horario de lunes a viernes a partir de las 9:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m.

Personajes de La Reina del Flow 2

La segunda temporada se comenzó a grabar a comienzos de 2020, con todos los tropiezos que eran de esperarse consecuencia de la pandemia del coronavirus. El rodaje arrancó el 16 de enero del año anterior. “Hemos trabajado muy duro para lograr una historia que no para de sorprender y con la que esperamos superar las enormes expectativas que tiene tanto el público como el mercado”, dijo Juana Uribe, vicepresidente del Canal Caracol.

Tras algunos meses con el trabajo suspendido debido a las medidas de cuarentena y demás, las grabaciones se retomaron en octubre de 2020. “Es una situación de alta complejidad porque tenemos que estar haciendo pruebas constantes, trabajar largas jornadas con tapabocas puestos y demás protocolos que hacen desgastarnos un poco más y el equipo ha tenido que sufrir también eso”, explicó Andrés Biermann, productor general de “La reina del flow”.

Yeimy Montoya

Interpretado Por: Carolina Ramírez

Juancho

Interpretado por: Andrés Sandoval

Charly Flow

Interpretado Por: Carlos Torres

Catalina Bedoya

Interpretado por: Diana Wiswell

Drama Key

Interpretado por: Juan Palau

Mike Rivera

Interpretado por: Marcelo Dos Santos

Ligia Martínez de Cruz

Interpretado por: Adriana Arango

Silvia Duarte

Interpretado por: Luna Baxter

Irma Suárez

Interpretado por: Mariana Gómez

Erik Cruz

Interpretado por: Juan Manuel Restrepo

Dúver Cruz ‘Manín’

Interpretado Por: Lucho Velasco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente