Lluvia de críticas a Daniel Pérez por su posición ante la situación de Rionegro

La gota que rebasó el vaso: ¡Daniel Pérez habría sido despedido de Win Sports!

El comentarista deportivo no seguiría en el medio de comunicación luego de la decisión que se habría tomado en las últimas horas.

Desde la creación de la señal premium del canal Win Sports, el periodista Daniel Pérez se vio envuelto en muchas polémicas por sus comentarios, donde los más recordados pasaron fronteras: comenzó a inicios del 2020 cuando dijo que “Independiente del Valle no existe” y lo más grave fue recientemente cuando hizo comentarios inapropiados a una periodista peruana en directo.

+ ¿Por qué la Selección Colombia jugó con público en las tribunas y Junior no lo hará?

Posible formación titular de Millonarios contra Junior

Hubo una acumulación de errores importantes donde su imagen estaba perdiendo mucho prestigio y junto a él, el medio de comunicación donde trabaja, por lo que se filtró que tras lo acontecido el pasado 1 de junio en el programa Saque Largo, donde puso en una situación incomoda a la reportera peruana Camila Zapata, se le comunicó su despido.

Según confirmaron fuentes cercanas al canal, a pesar de que públicamente ofreció disculpas a su colega, este incidente desembocó en su salida del canal, incluso provocando que se cambiara el plan de trabajo que se tenía para trabajar en la Eurocopa y la Copa América.

El periodista deportivo también se manifestó en su cuenta de Twitter, donde explicó que los próximos días estará hablando sobre su futuro, por lo que prácticamente confirmó la noticia, aunque para una persona de su perfil seguramente habrá otro medio de comunicación que le abra las puertas en breve.


Siguiente