Juegos Olímpicos se retransmitirán en 12k y experiencias de realidad aumentada

Juegos Olímpicos se retransmitirán en 12k y experiencias de realidad aumentada


Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio utilizarán la tecnología 5G en algunas arenas y lugares durante el evento.

La iniciativa, resultado de una asociación entre el Comité y las empresas Intel, Nippon Telegraph and Telephone (NTT) y NTT Docomo, cubrirá los eventos de vela, natación y golf.

En estos eventos, los espectadores podrán ver en 12K, múltiples ángulos de cámara y una experiencia de realidad aumentada.

Los Juegos Olímpicos no tendrán presencia de público

Para las competiciones de vela, los fanáticos que observen desde los muelles cercanos podrán tener una mejor experiencia gracias al video de resolución de 12K que se transmitirá en una pantalla de 50 metros flotando en el agua.

Los espectadores de natación en el Centro Acuático de Tokio tendrán a su disposición equipos de realidad aumentada para ver información sobre los eventos que están teniendo lugar.

Finalmente, en golf en Saitama, habrá un sistema de transmisión de video simultánea desde diferentes partes del campo. Cualquiera que vea el juego podrá seleccionar individualmente entre múltiples transmisiones de video en vivo desde diferentes ubicaciones a través de dispositivos de alquiler.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente