Horario y canal de televisión para ver en Colombia la etapa 20 del Giro de Italia 2021

Giro de Italia: Hora y canal de televisión en Colombia para la etapa 20


Conozca los horarios oficiales, descripción de la etapa 20 y cómo es posible ver por televisión a Egan Bernal en el Giro de Italia.

Vigésima etapa del Giro de Italia, con Egan Bernal en una intensa disputa por defender la camiseta rosa.  No ha sido una semana sencilla para el corredor colombiano, quien ha cedido tiempo en la general, aunque conserva el primer lugar.

La jornada de este sábado 20 de mayo es una ronda alpina de 164 kilómetros, con 4200 metros de desnivel entre Verbania – Valle Spluga-Alpe Motta. La catalogan como etapa reina.

Egan Bernal tiene la misión de defender su primera posición en la clasificación general, la cual ostenta con una diferencia de 2.29 minutos sobre el italiano Damiano Caruso (Bahrain Victorious) y de 2.49 respecto al británico Simon Yates (BikeExchange).

+ Egan Bernal volvió a perder tiempo con Yates, pero sigue de líder en el Giro de Italia

Los últimos 80 km, entre suelo suizo e italiano, les espera a los corredores el abordaje por el Passo San Bernardino, el Passo Spluga y el Alpe Motta. “Los que no estén contentos con su Giro tendrán la oportunidad de redimirse gracias a los 4.200 metros de desnivel total de la etapa”, se afirma en la web oficial del Giro de Italia.

Amplios desafíos, sobre los cuales reposa la expectativa máxima. Egan Bernal tendrá un apoyo de equipo muy fuerte, con el fin de evitar que pase algún sobresalto que ponga en riesgo su liderato. En territorio llano Filippo Ganna y Salvatore serán sus apoyos, mientras que Jonathan Castroviejo y Daniel Martínez lo respaldarán en subidas.

Es difícil pensar en una definición de la competencia este sábado, a juzgar por el trayecto de la etapa 20, como la definición del Giro, con una contrarreloj el domingo 30 en el Duomo de Milán.

Montaña en la etapa 20

Km 106 Passo San Bernardino (1a, 23,7 km al 6.2) 2.066 m altitud.
Km 134 Passo Della Spluga (1a, 8,9 km al 7,3) 2115 m altitud
Km 164 Alpe Mota (Meta) (1a, 7,3 km al 7,7) 1.723 m altitud.

Horario y canal de televisión para ver en Colombia  la etapa 20 del Giro de Italia 2021

Los aficionados interesados en seguir los detalles de esta jornada tan especial en el Giro de Italia deben estar atentos a la transmisión oficial que se hace del Giro de Italia en el canal deportivo de ESPN. También en nuestro país el Canal Caracol tiene la señal de la competencia desde las 5:30 a.m. por la pantalla principal y en HD2.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente