Fin del camino para Cabal y Farah en Tokio 2020

Fin del camino para Cabal y Farah en Tokio 2020


Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en dobles masculino de tenis. Fueron superados en cuartos de final a manos de Nueva Zelanda.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal claudicaron. No consiguieron el objetivo de seguir en pie de lucha por una de las medallas que estaban dentro de las expectativas colombianas. Lucharon, sí. Se repusieron de la adversidad, por supuesto. También tuvieron dos rivales muy duros, consistentes y tácticos.

Colombia resignó una opción más en el tenis olímpico. Cabal y Farah fueron superados por la pareja neozelandesa compuesta por Marcus Daniell y Michael Venus, con parciales 6 – 3, 3 – 6 y 10 – 7.

Uno de los aspectos más determinantes, que incidió en el resultado final, fue el saque de los rivales colombianos. En este aspecto se evidenciaron algunas fallas de Cabal y Farah. Corrigieron para el segundo set, pero en la manga definitiva, la del ‘super tie break’, fue mucho mejor la pareja de Nueva Zelanda.

También físicamente se les notó más enteros, sin el desgaste por el que sí pasaron nuestros tenistas. En pequeños detalles se definió el compromiso.

El tenis olímpico para Colombia dejó sensaciones encontradas. La tristeza de Cabal y Farah, desconsolados al final de la contienda, demuestra el sentimiento que tenían por haber llegado a un metal en estas justas deportivas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente