Fecha y hora oficial para ver a Mariana Pajón en semifinales del BMX

Fecha y hora oficial para ver a Mariana Pajón en semifinales del BMX


Lo que deben saber para la jornada de semifinales y final del BMX, categoría en la cual Colombia tiene clasificados a Mariana Pajón, Vincent Pelluard y Carlos Ramírez.

El objetivo en esta jornada era llegar a semifinales. Prueba superada por Mariana Pajón, la mejor en esta ronda de cuartos de final. De igual manera, en la categoría masculina Carlos Ramírez y Vincent Pelluard también avanzaron.

Balance positivo, cargado de esperanza. Pajón llevó con acierto su gran condición. La primera clasificada a semifinales es también candidata a quedarse con el oro en la jornada crucial. Rivales muy fuertes son las que tiene por delante Mariana Pajón en semifinales. Competirá contra Australia, Suiza, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Países Bajos y Canadá.

Del lado masculino, Pelluard y Ramírez consiguieron sus cupos a la siguiente fase en medio de una férrea disputa contra competidores de gran valía como los franceses. Ambos representantes colombianos quedaron en la misma serie, de cara a la ronda de semifinales.

¿Cómo son las semifinales y final del BMX en Tokio 2020?

Las pruebas de semifinales consisten en tres mangas. Para la categoría masculina hay dos series, cada una de 8 corredores, tal y como pasa en la categoría masculina. La final es una sola carrera.

Fecha y hora para ver semifinales y final del BMX

La programación oficial del BMX, con motivo de las semifinales y gran final, se disputará este jueves 29 de julio, para efectos de Colombia, a partir de las 8:00 p.m.

Las primeras mangas serán las de los hombres. Sobre las 8:21 p.m. se abre la disputa en la categoría de mujeres.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente