Es posible que se permitan aficionados en Tokio 2020

Es posible que se permitan aficionados en Tokio 2020


Posible, no seguro. Todo depende de cómo van las cifras de la pandemia en Japón. Si mejoran, con pocos casos, habilitarían presencia de público en Tokio 2020.

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, ha pedido al primer ministro japonés, Yoshihide Suga, que libere la presencia de los seguidores en los Juegos Olímpicos de Tokio si la pandemia mejora. La información es de la agencia de noticias local Kyodo News.

Japón vetó la participación pública en la mayoría de los eventos olímpicos la semana pasada, dado el aumento de casos de coronavirus en el país. Tokio entró en su cuarto estado de emergencia el lunes pasado. El gobierno de Tokio informó este jueves 1.308 nuevos casos de Covid-19 (15). El número es el más alto desde el 21 de enero. Ocho días antes del inicio de los Juegos Olímpicos, la capital japonesa registra más de mil casos por segundo día consecutivo.

Estrellas de experiencia que tendrá Brasil en Tokio 2020

¿Cómo será la entrega de las medallas en Tokio 2020?

Scottie Pippen puso a disposición su mansión para Tokio 2020

Esta mañana, Bach dijo que el riesgo de un brote de Covid-19 de los acreditados para los Juegos de Tokio es “cero”. El funcionario se encuentra en Japón desde la semana pasada para reuniones y arreglos finales previos al mega evento, cuya ceremonia inaugural se realizará el día 23 en el Estadio Olímpico local.

“El riesgo para los residentes de la Villa Olímpica y el riesgo para los japoneses es cero”, dijo Bach después de reunirse con la gobernadora Yuriko Koike.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente