El robo del siglo y otros estrenos que prepara Netflix para agosto


La emergencia mundial que generó el COVID-19 cambió el estilo de vida de millones de personas y Netflix se convirtió en una de las principales formas de entretenimiento. La plataforma anunció los estrenos de agosto y se destaca El robo del siglo.

[ads-dr]

La serie de seis capítulos de 40 minutos la protagonizan Andrés Parra, Marcela Benjumea y Christian Tappan, y se basa en lo que ocurrió el 16 de octubre de 1994 en Valledupar, cuando un grupo de ladrones ingresó a la sede del Banco de la República y sustrajo 24 mil millones de pesos.

Igualmente, los espectadores esperan la quinta temporada de Lucifer, que cuenta con muy buenas calificaciones: entre los críticos de Rotten Tomatoes tiene 87% de aprobación y el promedio que le ha dado la audiencia es de 85%.

+Los principales estrenos de Amazon Prime Video en agosto

+¿Qué otros actores acompañarán a Andrés Parra en El robo del siglo, de Netflix?

+Top 10 de películas colombianas que puede ver en Netflix

La aclamada V de Venganza (con Natalie Portman y Hugo Weaving) y Star Trek: en la oscuridad también estarán disponibles el 1 de ese mes, pero muchos se preguntan cuándo volverá Anne with an E.

A continuación, todo lo nuevo que trae Netflix en agosto:

[ads-dr]

Netflix, El robo del siglo, agosto, estrenos

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente