El robo del siglo, con Andrés Parra, ya tiene fecha de estreno en Netflix


“Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República que conmocionó a toda Colombia en 1994”. Netflix anuncia así El robo del siglo, que protagonizarán los talentosos Andrés Parra, Christian Tappan y Marcela Benjumea.

[ads-dr]

Leer más: ¿Qué otros actores acompañarán a Andrés Parra en El robo del siglo, de Netflix?

La serie llegará a la plataforma de streaming el viernes 14 de agosto y narrará lo que ocurrió el 16 de octubre de 1994 en Valledupar, cuando un grupo de 14 ladrones hurtó 24 mil millones de pesos sin hacer un solo disparo y en complicidad con policías activos.

Los seis capítulos de 40 minutos de duración contarán, a la manera de Hollywood, lo que escribió Alfredo Serrano Zabala en su libro Así robé el banco: el asalto del siglo XX en Colombia, según lo dijo el mismo periodista en una entrevista para El Pilón.

“En todas partes del mundo hay gente soñando acostarse pobre y amanecer rico. Esta es la riqueza de la historia. Seguro será un éxito. Cuando uno ve en los créditos de una producción audiovisual ‘basada en hechos reales’, se pega de eso. A la gente le gusta lo real. El robo es una versión de la Casa de papel a la colombiana”, afirmó.

Leer más: Top 10 de películas colombianas que puede ver en Netflix

A continuación, el primer tráiler de El robo del siglo, con Andrés Parra, para Netflix:

[ads-dr]

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente