Egan Bernal volvió a perder tiempo con Yates, pero sigue de líder en el Giro de Italia

Egan Bernal volvió a perder tiempo con Yates, pero sigue de líder en el Giro de Italia


Este viernes se disputó la etapa 19 del Giro de Italia que iba entre Abbiategrasso y Alpe di Mera (Valsesia) sobre 166 kilómetros.

Fue una de las etapas con final en montaña donde Egan Bernal debía defenderse de los contantes ataques y mantener un importante tiempo para llegar a la contrarreloj y así poderse coronar campeón del Giro de Italia este domingo en Milán.

+ Lo que dijo Egan Bernal tras su mal día en la etapa 17 del Giro de Italia

+ James Rodríguez, “decepcionado” con la Selección Colombia por su desconvocatoria

La jornada fue para los favoritos que aprovecharon los últimos kilómetros para mandar sus ataques y así descontar tiempo con Egan Bernal. La etapa fue para el Británico, Simon Yates, quien le volvió a rebajar tiempo al de Zipaquirá en la clasificación general, quien entró tercero en la etapa a 28 segundos del ganador.

Top 10 etapa 19 del Giro de Italia

Image

Clasificación general Giro de Italia tras etapa 19 

Image

Mañana, en la etapa 20, será otra jornada donde seguramente el escarabajo colombiano sufrirá, pues en la tercera semana se ha visto mejor a Simón Yates. Sin embargo, la diferencia de tiempo que consiguió Bernal en las dos primeras semanas han sido suficientes para mantenerse con la ‘Maglia Rosa’ y todavía tener más de 2 minutos con su principales rivales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente