Egan Bernal sufrió en la etapa 17 y apretó el Giro de Italia

Egan Bernal sufrió en la etapa 17 y apretó el Giro de Italia


El día malo de Egan Bernal en el Giro de Italia llegó. Fue este miércoles 26 de mayo en la etapa 17 de la carrera en bicicleta más grande de ese país.

El ciclista irlandes, Dan Martin, ganó la etapa 17 del Giro que iba de entre Canazei y Sega di Ala sobre 193 kilómetros con final en alto. El segundo lugar fue para el portugués Joao Almeida, mientras que la notica estuvo en el tercer lugar de Simon Yates, quien le descontó tiempo al colombiano Egan Bernal en la general.

+ Egan Bernal puso en duda su presencia en los Juegos Olímpicos

Cuando todo estaba perfecto para Colombia con Egan y Daniel Felipe Martínez (Team Ineos) en el cuarteto de al frente junto a Adam Yates y Joao Almeida, el de Zipaquirá se quedó y cedió terreno. Gracias al buen trabajo de su compatriota, solo perdió 56 segundos ante su principal rival y sigue siendo el líder del Giro de Italia.

Clasificación de la etapa 17 (Top 7)

1)Dani Martin 4h 54′ 38′
2)Joao Almeida a 13 s’
3)Simon Yates 30′
4)Diego Ulissi 1.20 m’
5)Damiano Caruso 1.20 m’
6)Daniel Martínez 1.23 m’
7)Egan Bernal 1.23 m’ 

Imagen

Clasificación general luego de la etapa 17 del Giro de Italia 

Imagen

Este jueves habrá etapa plana, la que es considerada la despedida de los sprinters en la vuelta en bicicleta de Italia. donde Colombia twndrá opciones con Fernando Gaviria, quien no ha tenido suerte en esta vuelta. El viernes 28 y el sábado 29 regresa la montaña y es donde Egan Bernal defenderá el liderato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente