Egan Bernal ganó la etapa reina del Giro de Italia y es más líder que nunca

¡Egan Bernal ganó la ‘etapa reina’ del Giro de Italia y es más líder que nunca!


El ciclista colombiano, Egan Bernal, ganó nada más y nada menos que la etapa de la Cima Coppi, la más fuerte del Giro de Italia por lo que es considerada ‘la etapa reina’.

El del Team Ineos ganó la jornada 16 del Giro de Italia 2021, que se corrió entre Saciale y Cortina D’Ampezzo, sobre 156 kilómetros de alta montaña.  El colombiano venció hasta la transmisión, pues faltando 22 kilómetros la señal mundial se cayó a causa del mal clima que hacia en la montaña italiana. Ya lo pudimos ver en los últimos metros mientras alzaba sus brazos para cantar victoria que lo pone más líder que nunca.

Momento en el que Egan Bernal alza sus brazos

Clasificación general tras la etapa 16 del Giro de Italia 

Image

Este martes será un día de merecido descanso para los escarabajos luego de fuerte esfuerzo físico en esta última semana, donde deberán recuperar fuerzas para volver a la montaña del día miércoles en la etapa 17, en la cual habrá tres puertos de montaña: una de tercera y dos de primera; el final será en el pico di Ala.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente