Fecha para la llegada de Disney+ (Disney plus) a Colombia


La plataforma de streaming Disney+ (Disney plus), que ya funciona en varios países, tiene fecha confirmada para su llegada a Colombia.

[ads-col]

The Walt Disney Company confirma que a partir de noviembre Disney+ (Disney plus) es el nuevo hogar de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en Latinoamérica.

El servicio de streaming por suscripción dirigido a todos los miembros de la familia, que ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente, contará con las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales).

Diego Lerner, Presidente The Walt Disney Company Latin America,  agregó: “A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores (…)”.

De acuerdo con datos oficiales de la compañía, Disney Plus alcanzó los 60.5 millones de suscriptores a comienzos del mes de agosto.

¿Cuánto cuesta Disney+ (Disney plus)?

En los países donde ya está funcionando el precio de la suscripción es de US$7 en Estados Unidos y de 6.99 euros en España. Ojo: Pagos mensuales. De esta forma ya se tiene una leve referencia de lo que valdría el servicio en territorio colombiano, aunque oficialmente no se ha dicho nada relacionado con el valor.

Algunos contenidos confirmados para noviembre

Hay nuevas historias de Marvel Studios confirmadas para noviembre, con la llegada de Disney+ (Disney plus) a Colombia, entre las cuales figuran: Falcon y el Soldado del Invierno, Wandavision y Loki, entre otros lanzamientos.

Este servicio de streaming se planta como una dura competencia para Netflix y Amazon Prime, plataformas que ya tienen un buen mercado ganado en territorio colombiano.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente