De Falcao García para Mariana Pajón: "Gracias por lo que haces por Colombia"

De Falcao García para Mariana Pajón: “Gracias por lo que haces por Colombia”


Este jueves, Mariana Pajón se convirtió en la primera triple medallista olímpica de Colombia tras ganar medalla de plata en el BMX de Tokio 2020.

En medio de una difícil carrera, la multicampeona en el bicicross le dio otra alegría a Colombia (medalla de plata) que sirvió para sumar su tercera presea en los actuales Juegos Olímpicos y la número 32 en toda la historia del certamen deportivo mas importante del mundo para nuestro país.

+ Juegos Olímpicos 30 de julio: Programación y posibilidad de medalla para los colombianos

+ Caterine Ibargüen y la final: “Será borrón y cuenta nueva”

Por eso y todo lo que significó este logro para Mariana Pajón por su difícil lesión y cirugía en la rodilla, además de los casi 2 años de inactividad, el capitán de la Selección Colombia, Falcao García, le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales por la presea de plata.

“3 Juegos Olímpicos ganando medalla. Impresionante. Sin palabras. Se quedan cortos los elogios que pueden describir tu desempeño. Gracias por lo que haces por Colombia, Mariana Pajón”, escribió el Tigre.

El delantero colombiano que milita en Galataaray hizo lo propio con Carlos Ramírez, quien obtuvo medalla de bronce para Colombia, su segunda consecutiva en olimpiadas. “Felicitaciones. Fue impresionante el logro de tu medalla”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente