Daniel Pérez confirmó su salida de Win Sports y contó lo que hará en el futuro

Luego de varios rumores, este jueves el propio Daniel Pérez confirmó que ya no hace parte del staff de Win Sports tras 9 años en el canal deportivo.

Por medio de un video en su cuenta de Twitter, el periodista deportivo, Daniel Pérez, confirmó su desvinculación de Win Sports, canal en el que pertenecía desde hace 9 años, volviéndose, incluso, en director y conductor de varios programas.

+ Nike presenta las zapatillas LeBron James, que se usaron en Space Jam 2

+ Periodista peruana mostró su indignación ante la actitud y comentarios de Daniel Pérez

“Como les había contado ayer y ya la mayoría sabe ya no trabajo en Win Sports, cerré un ciclo de casi 9 años.  Para la empresa simplemente palabras de agradecimiento por todo este tiempo”, inició Pérez.

Sobre su futuro y a lo que se dedicará, el comunicador dijo que “se vendrán cosas buenas. Ya tengo algunas cosas por ahí laborales y personales, proyectos. Les estaré contando próximamente. Ustedes que me han apoyado, gracias. Un abrazo a todos”.

¿Por qué se fue Daniel Pérez de Win Sports?

Aunque se desconocen las razones por las que se terminó el vínculo de Win Sports con Daniel Pérez, se cree que su más reciente polémica con la periodista peruana, Camila Zapata, terminó este vínculo laboral, teniendo en cuenta que las redes sociales no admitió el trato del periodista colombiano con su colega peruana.

Cabe recordar, en el programa de Saque Largo, de Win Sports, de este martes 1 de junio, los panelistas  tuvieron a la corresponsal desde Perú, quien llevó la actualidad del equipo inca en la previa del partido ante la Selección Colombia por Eliminatorias.

En ese programa se evidenció palabras jocosas de Daniel Pérez con Camila Zapata, quien también se sintió incomoda y rechazño la actitud del periodista por medio de Twitter.


Siguiente