Cuándo vuelve a correr Anthony Zambrano en Tokio 2020

¿Cuándo vuelve a correr Anthony Zambrano en Tokio 2020?


Clasificado directamente a las semifinales de los 400 metros, la siguiente carrera de Anthony Zambrano es el próximo 2 de agosto.

Esta competencia, en su fase de clasificación, dejó un total de 24 clasificados: Los tres mejores de cada heat y 6 mejores tiempos. En semifinales serán tres series.

Anthony Zambrano ganó su heat en los 400 metros y va a semifinales

Anthony Zambrano logró su clasificación como vencedor de la serie 4. Empleó un tiempo de 44.87 y confirma los buenos comentarios que los especialistas en la materia hacían sobre el corredor colombiano.

Tuvo una carrera tranquila, imponiendo su estilo de ser un estupendo corredor en los metros finales, donde se dio el privilegio de sobrepasar a sus adversarios.

¿Hora y fecha de las semifinales por los 400m?

La programación oficial de Tokio 2020 indica que las tres series que componen estas semifinales en la prueba de los 400 metros se disputarán el próximo lunes 2 de agosto. La hora oficial para Colombia es 6:00 a.m. Si Zambrano se clasifica a la gran final, esta se realizará el jueves 5, desde las 7:00 a.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente