Conmovedor mensaje de Egan Bernal por trágica muerte de Julián Torres

Conmovedor mensaje de Egan Bernal por trágica muerte de Julián Gómez


Llegó el mensaje que todos estábamos esperando tras la trágica muerte Julián Gómez, el niño ciclista que quería ser como Egan Bernal, ganador de Tour de Francia y Giro de Italia.

Precisamente, mientras entrenaba con su escuela para cumplir con ese sueño en el futuro, un terrible accidente de tránsito le quitó la vida al pequeño de apenas 13 años de edad, quien años atrás nos conmovió con sus lágrimas cuando el de Zipaquirá ganó el Tour de Francia.

La trágica muerte de Julián Gómez, el pequeño que soñaba ser como Egan Bernal

Ahora, una vez más, nos conmovió el corazón, pero esta vez con la triste noticia de que no podrá seguir los pasos de su ídolo, Egan Bernal, y que lo seguirá desde el cielo.

Ante esto, este lunes llegó el mensaje que todos estábamos esperando, el del campeón del Tour de Francia y Giro de Italia, quien por medio de un video expresó lo que sintió al enterarse de esta desgarradora noticia.

“Hoy lloramos por ti Julián, el verdadero Orgullo de mi patria”, escribió Bernal para describir un corto video con las mejores imágenes entre él y Julián Gómez.

Mensaje y video de Egan Bernal para Julián Gómez, el niño ciclista que soñaba ser como él 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente