El papá de Variel Sánchez, novedad en el elenco de Confinados


El papa del ‘Negro’ Contreras es la gran novedad que tiene Confinados, serie que se emite a través del canal RCN. Un nuevo personaje al elenco.

[ads-col]

Un invitado de lujo, que se suma a la historia de una manera muy simpática, como ya es característico en esta serie grabada al mejor estilo del teletrabajo. En Confinados el humor es un gran aliado para ver de otra forma lo que está pasando con la pandemia del coronavirus.

El papá del ‘Negro’ (Variel Sánchez) es también su padre en la vida real. Se trata del experimentado actor Julio Sánchez Coccaro, quien se suma al elenco de personajes que tiene Confinados.

+ Así graban Confinados Variel Sánchez y Estefanía Godoy

+ ¿Quiénes están detrás de Confinados, serie de RCN?

+ ¿Quiénes son los actores que aparecen en Confinados, de RCN?

Ya se veía venir algo semejante porque padre e hijo viven cerca. Gracias a Julio, quien se hace cargo de sus nietos, la familia Sánchez Godoy ha podido cumplir con el reto que implica actuar y grabar. Confinados es la primera serie colombiana grabada a distancia, con dispositivos móviles.

[ads-col]

Actores que aparecen en Confinados

Hay una serie de personajes que hacen parte del elenco que habitualmente se ve todos los domingos en RCN. Adicionalmente, Confinados ha sumado una serie de actores invitados como Luis Eduardo Arango, Federico Rivera, Carlos Hurtado y Mauricio Vélez, entre otros. Ahora resta por esperar qué tan importante será la presencia del papá del ‘Negro’ para el desarrollo de la historia.

Lee también: ¿Quién es quién en Confinados, de RCN? 

Variel Sánchez es El Negro Contreras.

Estefanía Godoy es Valentina.

Zulma Rey es ‘La taty’

Ernesto Ballén es Néstor.

Juliana Galvis es Lulú

Sebastián Carvajal es Eduardo.

Andrés Suárez es Alejo Santacolma.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente