Con los capítulos 9 y 10 terminó primera temporada de ‘Matarife: un genocida innombrable’


La Corte Suprema le dictó medida de aseguramiento al senador Álvaro Uribe Vélez y las reacciones a la noticia fueron más que acaloradas. En la misma semana que eso sucedió, concluyó la primera temporada de Matarife: un genocida innombrable.

Con los capítulos 9 y 10 terminó esa parte del controvertido documental que explora los supuestos vínculos del expresidente de la República con el narcotráfico y grupos al margen de la ley. Como cada viernes se convirtió en tendencia en redes sociales y dio de qué hablar.

+Encuentre aquí todos los capítulos de ‘Matarife: un genocida innombrable’

“La serie Matarife tiene estaciones. Nadie puede pedirle que avance más rápido. Que rompa su ritmo natural. Que siga andando cuando se tiene que detener. Que no vuelva a arrancar cuando tiene que reiniciar el viaje. La serie empieza cuando debe empezar y termina cuando ha de acabar”, escribió en Twitter el guionista Daniel Mendoza Leal.

Vea acá las entregas 9 y 10 de Matarife: un genocida innombrable:

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente