Cómo ver el capítulo 4 de Matarife, segunda parte


Ya se encuentra disponible en canales oficiales de Telegram y WhatsApp el cuarto capítulo (segunda parte) de la serie Matarife: Un genocida Innombrable. Véalo aquí también.

[ads-col]

La serie que aborda todas las relaciones que, a juicio de sus autores, existen entre Álvaro Uribe Vélez y el narcotráfico. El controvertido contenido de cada 8 días con la particularidad de ser tendencia en redes sociales. La misma serie que no se ve en la televisión tradicional, ni en opciones de streaming.

+ ¿Van a censurar a Matarife?

+ ¿Qué es lo que se dice de Marta Lucía Ramírez en Matarife?

+ ¿Quiénes son los creadores de la serie Matarife?

+ ¿Por qué Matarife no está en Netflix o Amazon?

Contenido gratuito, con una dosis de controversia sobre temas espinosos de la política colombiana, muchos de los cuales no han sido aún comprobados por parte de la justicia colombiana. A grandes rasgos eso es Matarife.

En esta oportunidad el capítulo 4 aportará más información sobre cómo el narcotráfico creció en Colombia de la mano de alianzas con políticos. El autor de esta serie, Daniel Mendoza, dice tener todos los soportes de cada afirmación presente en el producto audiovisual.

Matarife: Un genocida Innombrable, es una serie de 5 temporadas, cada una con 10 episodios. El #ViernesdeMatarife.

Dónde ver el Capítulo 4, segunda parte, de Matarife

La serie se encuentra disponible en en los grupos de WhatsApp y Telegram. Los capítulos anteriores se pueden ver en YouTube.

[ads-col]

¡VÉALO AQUÍ!

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente