Claro y su propuesta para seguir por TV los Juegos Olímpicos

Claro y su propuesta para seguir por TV los Juegos Olímpicos


Los usuarios de la televisión cerrada, suscriptores de Claro, cuentan con variadas opciones para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Marca Claro y Claro Sports desarrollaron una multiplataforma digital que transformará la forma como se disfrutarán los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Esto, otorgando a los aficionados de más de 17 países Latinoamericanos la facilidad de decidir desde dónde seguir todas las competencias de las justas olímpicas.

José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports, aseguró lo siguiente: “Nuestra meta es transformar la manera en la que hacemos las cosas, dándole al público el control y dejar de ser las televisoras quienes decidan qué deben ver; es un ejercicio puro de democratización donde el usuario decide libremente qué ver, cuándo y dónde hacerlo”.

¿Cómo ver por televisión en Colombia los Olímpicos de Tokio 2020?

¿A cuántas medallas aspira Colombia en los Olímpicos de Tokio?

La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro, permitirá que, por primera vez, se tenga acceso las 24 horas del día a toda la actividad de Tokio 2020 a través de las siguientes plataformas digitales:

La aplicación Claro Sports TV para Smart TVs disponible para Apple TV y Android TV, ofreciendo toda la cobertura en vivo desde cualquier televisión con conexión a internet. – La señal de Claro Sports a través de la plataforma de streaming Samsung TV Plus sin costo para usuarios de Smart TVs Samsung.

El canal de Claro Sports desde la plataforma de streaming y renta de contenido de Huawei Video.

La plataforma de Claro Video.

La aplicación de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también podrán recibir alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento.

El canal de Marca Claro en YouTube con cuatro señales disponibles, ofreciendo hasta 10 eventos en directo de manera simultánea.

Los canales de Marca Claro y Claro Sports en TV de paga disponibles en los canales HD 1502,1503, 1504 y 1505.

* Con información oficial de Claro

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente