Carlos Antonio Vélez: "La verdadera primera línea es la que lidera Egan Bernal"

Carlos Antonio Vélez: “La verdadera primera línea es la que lidera Egan Bernal”


Egan Bernal se coronó campeón del Giro de Italia 2021 tras supera a rivales como Damiano Carusso y Simon Yates. Sumó su segunda victoria en de vuelta grande.

Esto domingo toda Colombia celebró por cuenta del nuevo título de Egan Bernal, el mismo que en 2019 ganó el Tour de Francia. Ante esto, uno que se bañó en elogios fue el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien lo comparó con los ‘vándalos’ que hay en las manifestaciones que por estos días hay en nuestro país.

+ Para Egan Bernal de los cracks de la Selección Colombia y equipos de la Liga BetPlay

+ Egan Bernal tras ser campeón del Giro: el mensaje para el país y los trinos de Iván Duque, Álvaro Uribe y Gustavo Petro

“Necesitamos más Egan y menos encapuchados violentos. Espejos como este deben mirar los jóvenes. Trabajo, lucha, reivindicación de valores y por ende, la recuperación de la imagen de los jóvenes. Los jóvenes no son los que está viendo en una autodenominada primera línea. La verdadera primera línea es la que lidera Egan Bernal”, inició Vélez.

Y agregó que “él contra sus rivales, la nieve, la lluvia y el calor, solo con trabajo le gana a todos. Con 24 años y no está sentado esperando a que el papá Gobierno le saque las cosas que con trabajo logró el vecino para crecer… ni sale tampoco a la calle a bloquear, a impedir la libertad de los demás. Sí lo hace con el pelotón rival y lucha para lograrlo usando solo sus piernas, esos son los modelos que amamos, con él, Rubio, Tejada, Molano, Gaviria y muchos más nos muestran todo el día el camino correcto. Un camino que no quieren  ver”. 

Finalizó diciendo que “el arma es una bicicleta y qué arma tan potente, logran los éxitos contrayendo y no destruyendo, mientras otras mal aconsejado destruyen”. 

Audio completo Planeta Fútbol 31 de mayo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente