Café y ciclismo, ¡el Giro de Rigo es Colombia para el mundo!


El paisaje cultural cafetero, referencia de Colombia a nivel internacional, será el epicentro del Giro de Rigo 2019, un evento que en apenas dos ediciones ha logrado cautivar a miles de ciclistas aficionados nacionales y extranjeros.

[anuncio]

En 2018, el municipio de Guatapé en el departamento antioqueño, brindó un gran espectáculo con la participación especial de Christopher Froome al lado de los más grandes representantes colombianos como Fernando Gaviria, Egan Bernal, Sergio Henao y Daniel Martínez, entre otros. Para el 2019 el Giro de Rigo, edición de los cafetales, contará con la presencia de Alberto Contador, Ivan Baso, Egan Bernal, Sergio Luis Henao, Esteban Chaves, Sebastián Henao, Daniel Martínez, Sergio Higuita, Mauricio Soler, Victor Hugo Peña y Lucho Herrera.

El evento tendrá como apertura la rueda de prensa que se realizará el sábado 2 de noviembre en el Club Campestre de Armenia, allí participarán las estrellas del ciclismo anteriormente mencionadas junto a Carlos Vives y Mario Sábato. En el transcurso del día se realizarán varias actividades para los ciclistas inscritos en la competencia y sus familias, además hará presencia el señor Gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

El domingo 3 de noviembre a las 7:00 am se dará la salida oficial de la competencia para los 2500 participantes inscritos y a las 8:00am se hará la apertura de la feria comercial en el Club Campestre, allí los acompañantes de los ciclistas podrán disfrutar de un gran día con diversas actividades organizadas por los patrocinadores del evento, a quienes extendemos un cálido abrazo y nuestros más sinceros agradecimientos. Este año el Giro de Rigo cuenta con el respaldo y patrocinio de Scotiabank Colpatria, uno de los bancos más sólidos del país, que justamente estará este fin de semana integrando sus plataformas tecnológicas, con miras a ser un banco más moderno y digital, comprometido no solo con el desarrollo de la economía del país sino también con el deporte colombiano.

Es así como, por segundo año consecutivo, el equipo de trabajo de GoRigoGo entregará a nuestro país una experiencia inolvidable.

CRONOGRAMA

Lugar: CLUB CAMPESTRE DE ARMENIA (KM10 Via al aeropuerto el EDEN)

Sábado 2 de noviembre. Inicio de El Giro de Rigo

8:00 a.m.: Inicia entrega de KITS y feria comercial.
9:30 a.m.: Presentación Mario Sábato.
9:40 a.m.: Rifas.
11:00 a.m.: Rueda de Prensa de Rigo e invitados especiales.
12:00 a.m.: Palabras del Gobernador del Quindío.
12:05 a.m.: Talentos Colombia.
2:30 a.m.: Conversatorio Rigo y sus amigos.
4:00 a.m.: Conferencia Alberto Contador. QUERER ES PODER.
5:30 a.m.: Charla técnica.
8:00 a.m.: Cierre.

Domingo 3 de noviembre. Carrera

5:00 a.m.: Apertura de los corrales (Club Campestre de Armenia).
6:20 a.m.: Cierre de corrales.
6:30 a.m.: Caravana.
7:00 a.m.: Salida de la carrera.
8:00 a.m.: Inicia Feria Comercial (Club Campestre de Armenia).
1:00 a.m.: Rifas y sorpresas.
3:00 a.m.: Inicio de la premiación.
6:30 a.m.: Cierre.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente