BMX masculino, con Pelluard y Ramírez en semifinales

BMX masculino, con Pelluard y Ramírez en semifinales


Los dos ciclistas, de los cuales Pelluard era debutante, tuvieron fuertes disputas en sus respectivas mangas. Carlos Ramírez también avanzó a semifinales.

Vincent Pelluard cerró en la quinta posición de la primera manga y Ramírez quedó cuarto, debido a dos caídas que sin duda le sirvieron para acomodarse mejor. Muchos nervios, bastante cautela. Es una pista muy rápida.

Para la segunda manga, en una reñida definición, Pelluard quedó quinto por foto finish. No fue un buen balance para él, a diferencia de Ramírez, quien hizo un tercer puesto en la segunda manga, con serias opciones de meterse a las semifinales durante la última manga.

Mariana Pajón se luce en el BMX: ¡A semifinales!

Como solo clasificaban los cuatro mejores ubicados tras el puntaje obtenido en las tres mangas, Vincent Pelluard corrió con la presión de cerrar en las dos primeras ubicaciones o esperar un revés de algún rival. Las cosas se le dieron, finalizó cuarto, con el beneplácito de meterse en la fase de semifinales.

En el siguiente turno, con una situación de más manejo, Carlos Ramírez finalizó cuarto. Clasificado a semifinales. Colombia tiene tres corredores (los dos de la categoría masculina y Mariana Pajón).

Las pruebas de semifinales, que es la misma jornada en la cual se entregarán medallas, es el jueves 29 de julio, de Colombia, desde las 8:00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente