Al japonés que le ganó a Yuberjen le dio “la pálida” al final de la pelea

Al japonés que le ganó a Yuberjen le dieron mareos y salió maltrecho


Entonces, si en verdad estaba tan mal, que salió asistido por su equipo técnico, ¿cómo es posible que el boxeador japonés le ganara a Yuberjen?

El boxeo colombiano sucumbió en sus esperanzas de conseguir alguna medalla en Tokio 2020, después de un combate intenso, parejo, que de igual forma no dejó de ser favorable a Yuberjen Martínez. Bueno, al menos así lo creen quienes analizan esta disciplina deportiva al detalle.

¿Qué pasó entonces para comprender la decisión de los jueces? Quienes tuvieron a cargo el juicio de la batalla deportiva, el vencedor fue el japonés. De inmediato llovieron improperios contra una determinación que se pudo salpicar por el hecho de ser un boxeador local.

Yuberjen Martínez no se quedó callado. ¿Qué piensa de los jueces?

¿Fallo localista? Yuberjen Martínez, eliminado

Entre tanto, quienes estuvieron en el lugar de los hechos cuentan que al final de la pelea los responsables de cuidar al japonés Tanaka tuvieron que llevarlo, de lo mal que había quedado por los tres asaltos contra el colombiano.

Se le veía mal, como bien se corroboró en un video que ya circula en las redes sociales. Contaron en la transmisión oficial del Canal Caracol, que fue necesario sacarlo en silla de ruedas. Estaba aturdido, tras la fortaleza de los golpes que le asestó Yuberjen Martínez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente