Foto tomada de: AS México

José Ignacio Rivero no continuará en Cruz Azul y regresaría a Tijuana


Últimamente se conoció que Cruz Azul ha decidido adoptar nuevas medidas económicas de austeridad, esto debido a que el club se encuentra en un déficit económico y esto estaría afectando a la plantilla.

Pues bien, una de las consecuencia de esto es que el club no ha podido llegar a un acuerdo con Xolos de Tijuana por la compra del mediocampista y según el portal ESPN Digital, el jugador uruguayo deberá volver a Tijuana.

El actual campeón del fútbol mexicano habría hecho una oferta de pago por tres años para quedarse con el volante charrúa. Sin embargo, la directiva de la ‘jauría’ no aceptó la oferta por el largo tiempo de pago.

José tiene 29 años e hizo su debut profesional en el año 2012 con Central Español de Uruguay, de ahí daría el salto al fútbol argentino para unirse a Defensa y Justicia, club en el que estaría hasta el año 2018.

Finalmente Rivero se marcharía a México para vestir la camiseta de Xolos durante tres temporadas y en el transcurso del pasado año fue oficializado como nuevo jugador de ‘La Máquina’, donde finalmente se coronaría campeón en el último torneo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente