Foto tomada de: Récord

José ‘Chepo’ de la Torre estaría cerca de ser el nuevo entrenador de Costa Rica


José Manuel de la Torre es un exjugador y ahora director técnico mexicano de 55 años de edad. Conocido popularmente como el ‘Chepo de la Torre’. Un estratega que ya sabe lo que es coronarse campeón.

De la Torre ha dirigido toda su carrera en el país mexicano, pasando por algunos de los más grandes de este país como el América y las Chivas. Además de que dirigió a la Selección de México en el periodo 2010-2013.

El Chepo se coronó campeón por primera vez como entrenador en el Apertura 2006, cuando dirigiendo a la Chivas de Guadalajara, logró quedarse con el principal campeonato nacional de este país.

Dos años después, José volvería a alzar el mayor trofeo de México. Esta vez estaba al mando del Club Toluca y logró llevarlos al título. Finalmente en el año 2010 repetiría la historia y nuevamente llevaría a los Diablos Rojos a la cima

Ahora bien, hasta el momento no hay nada oficial sobre la llegada de este experimentado entrenador para el seleccionado de Costa Rica. Sin embargo, algunas fuentes cercanas al seleccionado costarricense, aseguran que estaría todo muy cerca de cerrarse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente