Foto tomada de: MARCA

Jesús Corona seguirá siendo cementero. Renovará por dos años más


El histórico y veterano arquero de Cruz Azul aún quiere seguir compitiendo y ya está en marcha su renovación con la ‘Máquina cementera’. Sería por 2 años más y seguramente se retiraría allí.

Así es, luego de que el guardameta se coronara campeón con Cruz Azul y lograron este histórico título tras 23 años de sequía, de los cuales Jesús estuvo 11 años. Ahora el nacido en Guadalajara ha decidido continuar su vínculo con el club.

Corona ha estado con la máquina desde el año 2009, cuando se dio su incorporación por un valor de 10 millones de Euros, allí se ha coronado campeón en varias ocasiones, 2 veces por la Copa MX, una vez por la Supercopa MX, y por último el gran título del Clausura 2021.

Pues bien, con esta renovación el guardameta espera competir por dos cursos más y una vez cumplido su contrato, lo más seguro es que se retirara como cementero. Y es que en más de una oportunidad, el portero ha manifestado su deseo de retirarse en los ‘Celestes’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente