Foto tomada de: Mediotiempo

Iván Vázquez es oficialmente el nuevo arquero de Club León


El Club León hizo oficial la contratación de su nuevo arquero, el club realizó una dinámica en sus redes sociales y a través de esta, presentó a Iván Vázquez como su nuevo jugador. Una opción más para Ariel Holan.

Hablamos de un experimentado guardameta de 38 años de edad, quien llega para darle más experiencia al arco del club ‘Esmeralda’ y llega procedente del Club Juárez, donde estuvo desde el año 2015.

Mellado llegará a su sexto club del fútbol mexicano. Anteriormente defendió las porterías del Necaxa, Correcaminos, Zacatepec, Universidad de Guadalajara y Juárez. Siendo el ‘electricista’ donde más jugó partidos, llegando casi a los 200 juegos.

Este veterano arquero llega en busca de más minutos, ya teniendo en cuenta que se está llegando el final de su carrera, por eso ha manifestado su deseo de aprovechar al máximo las oportunidades que tendrá en su nuevo equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente