Foto tomada de: El Sol de Durango

Generales de Durango: día y hora de sus próximos juegos por la Liga Mexicana de Beisbol


Generales de Durango, pertenece a la Conferencia Norte y tendrá un duro rival en sus próximos dos encuentros por el principal campeonato del Beisbol Profesional de México.

Cabe mencionar que el noveno que es dirigido por Félix Fermín, cayó 3 – 10 en su última presentación por la LMB frente a Tecolotes de Dos Laredos en el Estadio Francisco Villa.

Ahora bien, con estos datos ya claros, nos disponemos a informar la fecha y hora exacta de los próximos partidos del elenco ‘General’ por la competición de Beisbol más importante del país norteamericano.

Toros de Tijuana vs Generales de Durango | Sábado 19 de Junio en el Estádio Francisco Villa a las 17:05 horas de Colombia, 18:05 horas de Miami, 19:05 horas de Buenos Aires y 17:05 horas de Durango, México.

Toros de Tijuana vs Generales de Durango | Sábado 19 de Junio en el Estádio Francisco Villa a las 19:05 horas de Colombia, 20:05 horas de Miami, 21:05 horas de Buenos Aires y 19:05 horas de Durango, México.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente