Foto tomada de: ABC Noticias

FC Juárez tiene nuevo arquero: Hugo González fue presentado oficialmente


El guardameta Hugo González fue oficialmente presentado como nuevo arquero del FC Juárez. Luego de que este decidiera salir del Monterrey por motivos de extra cancha, ahora defenderá la camiseta de los ‘Bravos’.

Hugo es un portero nacido en San Luis, Potosí, México. Hizo su debut en el año 2012 con el América de México y desde entonces Hugo solo ha estado en el fútbol mexicano. Además, González ya ha defendido la camiseta del seleccionado nacional.

Este arquero de 30 años de edad ya ha logrado coronarse campeón tanto en club como en selección, lo hizo en cuatro ocasiones con las ‘Águilas’, una vez con Monterrey, una más con Necaxa y el recordado título de la Copa de Oro que consiguió la Selección de México en el año 2019.

González llegará en condición de préstamo y se integrará a la concentración de la nueva temporada del club bravo donde será dirigido por el experimentado Ricardo Ferreti.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente