Foto tomada de: Gobierno de México

El velerista que representará a México en RSX de Vela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021


Poco a poco se va acercando más el momento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y la delegación mexicana ya ha inscrito a cerca de 70 atletas, aún a la espera de llevar otros 80 o 90 atletas que representarán al país en la máxima cita de los deportes.

Pues bien, ya se conoce quién será el representante de este país norteamericano en Vela para el rubro ‘RSX‘. Donde México espera hacer una excelente participación con un destacado y reconocido velerista.

Sabiendo ya esto, a continuación te vamos a contar quien es el atleta que se clasificó y luchará por una medalla en Tokio 2021.

Se trata de Ignacio Berenguer, un cancunense de 25 años de edad, quien ya se ha ganado el reconocimiento como uno de los mejores del país azteca. Ignacio también participó en el Campeonato del Mundo de Cádiz, donde no logró hacer una buena participación quedando en el lugar 18 de 21 participantes.

Sin embargo Berenguer aseguró que su objetivo principal siguen siendo las justas olímpicas y es donde espera poder desplegar todo su potencial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente