Foto tomada de: Plano Informativo

El marchista que representará a México en 20 Km Marcha Varonil de Atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021


Poco a poco se va acercando más el momento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y la delegación mexicana ya ha inscrito a cerca de 80 atletas, aún a la espera de llevar otros 70 o 80 atletas que representarán al país en la máxima cita de los deportes.

Pues bien, ya se conoce quién será la representante de este país norteamericano en Atletismo para el rubro de ‘20 Km Marcha Varonil’. Donde México espera hacer una excelente participación con un joven y prometedor deportista.

Sabiendo ya esto, a continuación te vamos a contar quién es el deportista que se clasificó y luchará por una medalla en Tokio 2021 para dejar el nombre del país azteca en todo lo alto.

Se trata de Noel Ali Chama Almazán, un reconocido atleta mexicano, especializado en la rama del Atletismo, específicamente en marcha atlética. Este deportista ya ha representado a México en algunas competencias internacionales. Entre estas, se destaca la medalla de bronce obtenido en el Campeonato Mundial de Marcha Atlética por Equipos. Además, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, consiguió quedarse con el tercer lugar con un tiempo de 42:14.11.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente