Foto tomada de: TUDN

El histórico mexicano Rafa Márquez estaría cerca de ser el entrenador del Juvenil A del FC Barcelona


Rafa Márquez siempre hará parte de la familia del FC Barcelona, pues su gran paso por esta entidad y todos los logros obtenidos, le dan pie para que siempre sea recibido como un ídolo blaugrana.

Pues bien, desde la llegada de Joan Laporta nuevamente a la presidencia del club español, se ha sondeado la posibilidad de que el histórico defensor mexicano vuelva a tener un cargo en el club.

Y es que según las últimas fuentes del entorno barcelonista, se habla de que Laporta estaría buscando llegar a un acuerdo con Rafa para que este sea el encargado de dirigir el proyecto deportivo del Juvenil A.

Todo esto se confirma luego de que según el diario Sport, ya se le habría comunicado al actual entrenador Sergi Milá que no continuará siendo el entrenador del Juvenil para la próxima temporada. Por lo cual, solo quedaría llegar a un acuerdo con Márquez para que sea el nuevo estratega de una de las divisiones más importantes de la ‘Masia‘.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente