Foto tomada de: 90Min

El experimentado Paul Aguilar habló acerca de su posible futuro tras seis meses de haber dejado el América de México


Hace seis meses que el veterano Paul Aguilar dejó de ser parte del plantel del América de México, todo esto pasó, luego de que Santiago Solari tomará el mando del club y decidiera no contar con los servicios del futbolista mexicano.

Desde entonces, el experimentado lateral derecho ha estado sin equipo y espera una oportunidad para disputar sus últimos años como profesional. Sin embargo, al parecer esto se daría, pero fuera del país mexicano.

Paul habló acerca de lo duro que fue su salida de las ‘Águilas’ y además comentó cuales son las ofertas que tiene presentes para retomar el fútbol profesional.

“Jugar en América, para mí, fue lo mejor de mi vida. Fueron tantos momentos que por siempre guardaré en mi mente. Mi deseo era retirarme con ese club. Yo lo deseaba todos los días, con un Estadio Azteca lleno y con toda la afición. Hubiera sido perfecto”, fue lo dicho por Aguilar a Fox Sports.

Pues bien, cuando se le preguntó sobre sus planes futuros, Paul dejó claro que aún desea jugar profesionalmente y estaría cerca de llegar a un acuerdo con un club de la MLS.

“Espero poder regresar a una cancha de fútbol en junio. Está muy cerca de concretarse una posible llegada a la MLS, mi representante se está encargando de eso”, finalizó contando Paul en dicha entrevista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente