Foto tomada de: AS México

Desde Europa estarían buscando a Haret Ortega, el actual defensor del Toluca


Haret Ortega es un joven zaguero central de 21 años de edad, quien actualmente milita en las filas del Toluca, sin embargo esto podría cambiar, pues según últimos reportes, lo estarían buscando desde Europa.

Este talentoso defensor hizo su debut como profesional con el América de México, fue el 24 de marzo de 2018 en un encuentro amistoso ante el Club Tijuana y en su corta carrera ha demostrado gran potencial.

Pues bien, Haret estaría considerando seriamente las ofertas de Europa, esto debido a que con los ‘Diablos Rojos’ no ha tenido la continuidad deseada. Aún no hay nada oficial, pero al parecer el futuro de este jugador está lejos de los ‘Choriceros’.

Según las fuentes cercanas al jugador y al club, los intereses serían del fútbol de Bélgica, precisamente habría sido el Brujas quien estaría fuertemente interesado en hacerse con los servicios del joven zaguero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente