Foto tomada de: Bolavip

Chivas de Guadalajara estaría reactivando la operación Marco Fabián


Luego de que terminará el vínculo laboral de Marco Fabián como jugador de los Bravos de Juárez, habían salido rumores que ponían al jugador como posible refuerzo de las Chivas de Guadalajara.

Sin embargo, estos rumores se fueron disipando, pues la directiva de los de Guadalajara habrían decidido no continuar con el interés. Pues bien, en las últimas horas se supo que al parecer se habrían arrepentido y buscarían reforzarse con el nacido en Guadalajara.

Para las Chivas es un buen elemento y el hecho de que se encuentre libre, sería lo que más le llama la atención al club, pues en estos momentos de reestructuración, se asegurarían con un buen futbolista y de manera gratuita.

Según el periodista de TUDN, Erick López, los del ‘Rebaño Sagrado’ ya se habrían comunicado con ‘Marquito’ para negociar los temas salariales y llegar a un acuerdo para convertirse en nuevo futbolista de las Chivas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente