Yesus Cabrera y Santi Moreno, el buen registro que comparten en América

Yesus Cabrera y Santi Moreno, el buen registro que comparten en América


Los jugadores del América de Cali, Yesus Cabrera y Santiago Moreno se instalan en la primera posición de los mejores asistidores en la Liga BetPlay 2021 I.

El cuadro Escarlata terminó de buena forma el mes de abril. De los 7 partidos que jugó tan solo perdió uno frente al Independiente Medellín, ganó cinco y empató uno frente a Once Caldas.

Desde el inicio de la Liga estos dos jugadores se han vuelto imprescindibles dentro del 11 titular para conseguir dichos resultados. Sus buenas presentaciones los llevan a compartir el 1er lugar de asistencias junto con Omar Bertel (Millonarios), Eduardo Sosa (Jaguares) y Fredy Hinestroza (Junior), todos con cuatro.

Juan Pablo Segovia: “Marlon Torres en América no ha tenido partido malo”

¿América de Cali va a construir su propio estadio? Esto dijo Tulio Gómez

Despertó el América de Cali: los equipos con mejor rendimiento en marzo

Los aportes de Yesus fueron frente a Deportivo Pasto; en la victoria (0 – 2) enfrentando a Deportivo Cali, luego llegaría otra al minuto 5 en la paridad con Once Caldas y la última frente a Alianza Petrolera.

Mientras que Moreno colocó las asistencias frente a Boyacá Chicó en dos oportunidades, en el 67′ contra Alianza Petrolera las más celebrada por los hinchas al minuto 84 contra Millonarios. Pero no solo es el único registro que comparten este par, pues también son los máximos goleadores del equipo con cuatro goles.

Esto solo refleja lo importante que llegarán a ser para el conjunto dirigido por Juan Cruz, en dado caso que lleguen muy bien de salud, de cara a los partidos por la fase de grupos en la Conmebol Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente