Yesus Cabrera, un golazo y tarjeta roja en el juego ante Millonarios
Foto: Dimayor

“Yesus Cabrera será nuevo jugador del Junior de Barranquilla”


Finalmente, el volante no llegaría a un acuerdo para renovar su contrato con el América de Cali y se habría declinado por la oferta del cuadro barranquillera.

A lo largo de este semestre, las directivas del América de Cali estuvieron hablando de que tenían toda la intención de renovar al volante Yesus Cabrera, quien finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero pasaron los meses y finalmente no lograron llegar a un buen puerto, por lo que el jugador habría aceptado una oferta para irse gratis al Junior de Barranquilla.

América de Cali: novedad en la negociación con David Lemos

América de Cali y el canterano al que le entregó sus derechos deportivos

Así lo ha empezado a confirmar la prensa caleña y barranquillera, dando por hecho de que el mediapunta de 30 años tendrá un nuevo cambio de equipo a partir del próximo 30 de junio, cuando queda oficialmente desvinculado de América. Resta esperar a que confirme oficialmente por parte de los protagonistas en este movimiento.

Desde 2019, cuando Yesus se hizo dueño de la titular en ‘La Mechita’, viene mostrando el máximo de su nivel, siendo fundamental en los dos títulos ligueros conseguidos por este club. En esta época de tiempo llegó a marcar 15 goles y entregar 21 asistencias, siendo el jugador más influyente en el ataque de su club.

Yesus comentó este jueves que todo lo que se viene hablando en la prensa con relación a la oferta del Junior y la demora con se renovación es verdad, por lo que solo habrá que tener paciencia para saber cuál será su decisión. En caso de confirmarse, sería un traspaso gratis y tendría contrato por 2 años con un aumento de salario considerable con relación a lo que gana actualmente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente