Yesus Cabrera se disculpó con 'Teo' Gutiérrez Nos pasamos

Yesus Cabrera se disculpó con ‘Teo’ Gutiérrez: “Nos pasamos”


El jugador del América de Cali, Yesus Cabrera, habló sobre la polémica frase dicha hacia Teófilo Gutiérrez en los festejos del título de Liga Betplay.

Esta semana se dio a conocer por parte de la Dimayor, una sanción para tres jugadores del América de Cali, luego de que en los festejos del título de la Liga Betplay 2020, se viralizara un video donde estos (Yesus Cabrera, Duván Vergara y Marlon Torres) insultaran al jugador del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez.

+ ¿Por qué hay sanción para los futbolistas de América y no hubo para Teo Gutiérrez?

+ Stiven Mendoza y América de Cali. ¡Respuestas de Tulio Gómez!

+ Tulio Gómez confirmó la salida de Carlos Sierra del América de Cali

Si bien, desde América confirmaron que a través de su abogado, usarán el recurso de apelación para tratar de quitar la sanción o disminuirla, uno de los protagonistas habló en medios de comunicación y reconoció su error, teniendo en cuenta que ya hay una decisión tomada en el ente organizador del fútbol colombiano. Se trata de Yesus Cabrera, quien aprovechó para disculparse.

Lo que pasó en la final, la verdad es que nos pasamos. No eran las palabras y no era el momento. El insulto pasó a otro nivel porque se volvió viral y yo creo que en el momento en que sus hijos vean eso ya es algo vergonzoso. Nosotros nos equivocamos en eso“, dijo el ’10’ del América en diálogo con ‘El Tiempo del Hincha‘.

Además, el jugador cartagenero aseguró que llevan una buena relación profesional con ‘Teo’. “Dentro de la cancha la rivalidad es linda con Teófilo y espero que siga así, pero lo que pasó por fuera es algo vergonzoso, nosotros nos equivocamos y en algún momento hay que pedirle disculpas, principalmente a la familia de él“, concluyó.

En video, las declaraciones de Yesus Cabrera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente