Yesus Cabrera, Duván Vergara y el motivo detrás de su nuevo festejo

Yesus Cabrera, Duván Vergara y el motivo detrás de su nuevo festejo

El jugador del América de Cali ya es el máximo goleador del equipo y desde el año pasado viene realizando un festejo muy particular que confunde a sus hinchas.

Yesus Cabrera cada partido gana más protagonismo con el América de Cali, pues el jugador además de ser uno de los capitanes en la plantilla, se ha vuelto determinante en los resultados de los últimos partido, marcando un total de 4 goles que lo convierten en el máximo artillero de la plantilla. Junto a Duván Vergara, han venido realizando un muy curioso festejo.

+ El ’11 ideal’ de la Liga BetPlay 2020 elegido por los jugadores

+ Tensión previo al clásico caleño: disturbios y riñas entre las barras

+ Debates: ¿Es un hecho que no se va de América?

Desde las fases finales del año pasado, la han venido haciendo y es algo sencillo, pero confuso. Los jugadores dan un pequeño salto, caen sobre una sola pierna y abren sus brazos, imitando lo que podría ser un ave. Además, hace una especie de aplauso pero solamente con las yemas de los dedos.

Tras los partidos ante Deportivo Pereira, Yesus marcó dos goles, aunque solamente se convalidó uno, pero en ambas anotaciones lo volvió a hacer, por lo que la periodista caleña Sara Zúñiga consultó al jugador sobre esto, a lo que respondió que junto a Vergara tienen un guía espiritual que hace este movimiento, por lo que es un festejo honrando a Dios, al igual que cuando juntan sus manos, resolviendo así la duda que se hacían muchos hinchas.


Siguiente