Yeison Guzmán y su difícil panorama para llegar a un grande de la Liga Betplay

Yeison Guzmán justifica las exigencias del Envigado para dejarlo salir


Uno de los máximos talentos de la Liga BetPlay, se mantiene jugando en el Envigado a pesar de su potencial, pero hay razones para no dejarlo salir fácil.

A lo largo de los últimos mercados de fichajes, se ha rumorado mucho sobre una posible salida del volante del Envigado, Yeison Guzmán, quien es pretendido por varios equipos tanto del fútbol colombiano, como del mercado internacional, pero las ofertas que han llegado al club antioqueño, han sido rechazadas una tras otra debido a que no se cumplen las exigencias.

Muchos han criticado a los dirigentes de ‘La Cantera de Héroes‘, pues debido a que el jugador se ha mostrado con mucho nivel para mantenerse en este club, las diferentes ofertas que han llegado, no han sido suficientes para brindarle una mejor oportunidad en el fútbol profesional. Por ahora, se quedó otro semestre y con una renovación incluida.

En el partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay, donde el Envigado comenzó ganando desde el primer minutos ante Junior gracias a un golazo de Andrés Córdoba, el volante a quien nos referimos en esta nota, protagonizó la jugada con la que su equipo se puso en ventaja frente a uno de los clubes más peligrosos del campeonato. Además, a lo largo del primer tiempo, mostró una exhibición de buen fútbol.

Guzmán se sigue destacando con el Envigado, mientras que en las directivas del club siguen esperando por una oferta que cumpla sus exigencias. El jugador que muchos catalogan como el próximo James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, se quedará mostrando sus condiciones con Envigado hasta que alguien pague lo que se pide por él que hoy en día corresponde a millones de dólares.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente