Yeison Gordillo, uno más. ¡Los que empezaron la Liga BetPlay I-2021 y se fueron (y se irían)!


Siguen sumándose casos con futbolistas que empezaron la Liga BetPlay I-2021 y tras pocas jornadas cambian de equipo para ir al exterior. El de Yeison Gordillo es otro de los que será oficial en breve.

De momento hay un par que ya fueron oficializados y otros tres que están en curso, con definiciones entre los clubes y pendientes de confirmación. Todo está adelantado para que sigan el mismo camino de los ya confirmados: Michael Rangel y Pablo Sabbag, que empezaron la Liga BetPlay I-2021 con Santa Fe y La Equidad, respectivamente, y ya firmaron con equipos del exterior.

+ Fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

+ Matías de los Santos: lo último sobre su situación con Millonarios

+ Santa Fe también ganaría: Yeison Gordillo podría ir al fútbol argentino

Michael Rangel. Llegó a Santa Fe como refuerzo de lujo. Jugó 2 partidos de la Liga, hizo un gol, una asistencia, recibió un premio a Jugador del Partido y en la siguiente semana se confirmó su venta al fútbol mexicano. Ya fue presentado como nuevo atacante de Mazatlán FC en la Liga MX.

Pablo Sabbag. El atacante barranquillero de 23 años jugó 4 compromisos de Liga con La Equidad (2 goles) y ya fue confirmada su salida hacia el fútbol argentino. Su segunda experiencia en el exterior la tendrá con la camiseta de Estudiantes LP, club al que llega cedido a préstamo por 18 meses.

Matías de los Santos. El acuerdo está cerrado y pendiente de confirmación. Tras disputar un par de compromisos con Millonarios, volverá a Vélez Sarsfield. Tendrá contrato por 3 años en el equipo en el que había estado cedido a préstamo.

Agustín Palavecino. Ya jugó 3 compromisos con Deportivo Cali e hizo 2 anotaciones. Hay diversas ofertas por él y un acuerdo de palabra con River Plate, según ha trascendido en la prensa argentina. Se iría al elenco de dicho país por la venta del porcentaje de sus derechos deportivos que tiene el cuadro verdiblanco.

Yeison Gordillo. Disputó 2 juegos de la Liga con Deportes Tolima y empezó la negociación con San Lorenzo. Ya habría luz verde. Sería una operación cerrada en poco más de un millón de dólares.

Lo que ya está confirmado sobre los futbolistas que dejaron la Loga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente