Ya se hizo oficial América de Cali confirmó el polémico fichaje

Ya se hizo oficial: América de Cali confirmó el polémico fichaje de Joao Rodríguez


Después de que se generara mucha polémica cuando se reveló la noticia, finalmente América de Cali hizo oficial la contratación de Joao Rodríguez.

Ya es oficial, Joao Rodríguez superó los exámenes médicos y firmó su contrato con el América de Cali. El futbolista de 25 años que ha pasado por una gran cantidad de equipos sin consolidarse tendrá un contrato especial hasta mitad de año con posibilidad de extenderse hasta diciembre dependiendo de su rendimiento.

+ Santiago Moreno: “Vamos a muerte con Juan Cruz Real”

+ Leonel Álvarez, Tulio Gómez y todo lo que se habló de la llegada del DT al América

+ Jorge Eliecer Torres, el narrador que piden los hinchas del fútbol colombiano

El atacante tuvo su última experiencia en el fútbol de México, específicamente en el Necaxa de la primera división, donde no contó con mucha continuidad y desde el mes de diciembre se encontraba libre. América es el quinto equipo de Joao Rodríguez en Colombia después de Uniautonoma, Santa Fe, Cortuluá y Deportes Quindío. Cuatro clubes en los que jugó 19 partidos y solamente marcó un gol.

El anuncio oficial del América de Cali

Se espera que en las próximas horas también se pueda hacer el anuncio del volante Cristian Higuita, quien también llega como agente libre. Según el cuerpo médico del América, están esperando a que su prueba PCR muestre resultado negativo para Covid-19 para adelantar el proceso de vinculación al equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente