Ya lo llamó Román: Riquelme se mueve para concretar el fichaje de Borja


Boca Juniors ya cerró el fichaje de un delantero para el segundo semestre, pero la obsesión de Juan Román Riquelme pasa por Miguel Ángel Borja.

‘La guerra de los millones’, como se la ha denominado al futuro de Miguel Ángel Borja, ha comenzado. El delantero de Junior de Barranquilla es el principal deseo de Juan Román Riquelme para Boca Juniors, pero en el equipo colombiano quieren retenerlo y mientras eso pasa, Palmeiras observa desde arriba con la posibilidad de conservarlo en su plantilla.

¡Vuelve Imer Machado! El árbitro estará en la semifinal entre Millonarios y Junior

Lo quería el América de Cali, pero será nuevo jugador del Junior

En Boca aseguraron el fichaje de Nicolás Orsini procedente de Lanús, pero esta es simplemente una apuesta a futuro porque su prioridad es un 9 de experiencia como lo es el hombre de la Selección Colombia. Ya negocian directamente con Palmeiras y las condiciones están dadas, solo sale a venta definitiva y dependen de que Junior no haga uso de la opción de compra que tienen.

Junior lo quiere comprar, pagando los 4,5 millones que pide el equipo brasileño, pero esperan que este club pueda aceptar un pago a cuotas. En el cuadro barranquillero saben que el jugador puede valorizare aún más en su actuación en la Copa América y por eso esperan poder llegar a buen puerto lo más pronto posible.

Entre tanto, la gente de Boca Juniors no se quedará de brazos cruzados y de acuerdo a lo que reportar la prensa argentina es el mismo Riquelme el que estará al frente de todo para lograr convencer a Borja de que el lugar más adecuado para él es La Bombonera. Ya lo llamó Román, por lo que dependerá en gran parte del goleador tomar una decisión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente